Envíos y Devoluciones

Para los artículos pequeños que usqua 30 Kgs, enviando 48h00 Colissimo y Colissimo Internacional para Europa :

La entrega por Colissimo !


En cuanto al mobiliario y todos los excedentes de las parcelas 30 Kgs :

TRANSPORTE DE SU PAQUETE :

Entrega de objetos textiles y de decoración (dentro de las 48 horas después de recibir su pago)

Todos nuestros paquetes se envían por correo en Colissimo 48h tras la recepción de su pago
Para los números siguientes:. 00 33 983 619 192 / mobile 00 33 672 334 445 le informaremos con más detalle sobre los productos y envíos . La entrega se cobrará a la tarifa vigente en el Post.


Entrega de muebles (en un máximo de 7 días)

Tras la recepción de su pago, el paquete se elimina por nuestro transportista por la mañana.
Para mayor que o igual a € 900 compra, le ofrecemos la entrega en Francia y cualquiera que sea el volumen, peso o tamaño. A continuación, las tasas de transporte varían en función del destino, peso y volumen del gabinete entre 10 y 120 € TTC en Francia (contáctenos). Usted puede venir y recoger los objetos directamente en el sitio para que pueda disfrutar de la variedad de nuestra gama de productos y recibir un descuento del 10% en sus compras.

para la entrega de los muebles :

Tenga en cuenta que la entrega se hace a puerta de piso que está en el fondo de su edificio.
Su paquete será entregado a usted si se trata de una casa, o en la parte delantera del edificio, si usted está en un apartamento, usted debe predecir el aumento de su paquete. Si su calle no permite el acceso a un peso pesado de 19 toneladas, a continuación, el paquete será entregado lo más cerca posible.

*** MUY IMPORTANTE *** Usted debe verificar en presencia del repartidor, estado o los muebles que usted ordenó. Si no se toman el tiempo para mantener el control de los bienes, es muy importante especificar la entrega. Si observa cualquier daño en los muebles, usted debe describir con claridad y precisión en la entrega y rechaza las mercancías dañadas y sabemos por simple correo electrónico. Será devuelto (s) El () o artículo (s) trasero (s) de inmediato. Por último, tenga en cuenta que las palabras "sin perjuicio de desembalaje" no sirve de nada y no es reconocida por las empresas de transporte.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SE HARÁ SIN RESPETO A ESTE PROCEDIMIENTO.



información práctica :

Los precios son en euros sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido, sujeto a errores tipográficos o cambios en la tasa del IVA.
Las ofertas son válidas hasta fin de existencias.
Los precios para cada producto se expresan en inclusiva EURO neto de impuestos.
Si el artículo una vez dada no le conviene. Los gastos de devolución correrán a cargo.
Para el envío a través de correo urgente, nosotros le proporcionaremos con un enlace que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener una parte fija y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido. Le aconsejamos de agrupar sus artículos en una orden. No podemos grupo de dos órdenes distintos y usted tendrá que pagar gastos de envío para cada uno.

Especial cuidado se toma para proteger productos frágiles.
Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Embalaje de muebles intérieurs d'ailleurs !Embalaje de muebles intérieurs d'ailleurs !