¿Quienes somos?

LA MARCA DE AUTENTICIDAD, EL ENCANTO Y EL MISTERIO DE LA INDIA ...

Les intérieurs d'ailleurs se encuentran en Lavandou en el VAR desde mayo de 2001.

Nuestro comercio de importación de muebles de la India y de la artesanía sólo de la India
Importamos principalmente los muebles y objetos de decoración de la artesanía de los productos norte de la India. Sin embargo, algunos de nuestros productos de la India también vienen de Kerala (textiles), Cachemira y Gujarat.

Ofrecemos una amplia gama de artículos de decoración y muebles de la India, antiguos y nuevos, exclusivos. Nuestros productos llevan el sello de autenticidad son hechos a mano, inspirado en las técnicas tradicionales de la India. 80% de nuestros muebles de la India es único, certificamos.

Para las líneas de muebles y textiles de la India, las variaciones de colores, diseños y tamaños, debido a la naturaleza artesanal de la producción son parte del encanto y la singularidad de nuestros productos.
Nuestra meta es proveer de usted los productos fabricados por nuestros proveedores indios con los mejores tratamientos y asegurarse de secado de alta precisión con el fin de mitigar cualquier inconveniente futuro.

Aseguramos el cumplimiento en el lugar con unas condiciones de trabajo dignas para los artesanos, así como la ausencia de trabajo infantil.

Seleccionamos cada pieza en el lugar, objeto de decoración y textil de varias veces al año durante nuestras diversas visitas a la India.

Valérie y Jean-philippe RABIER




Todos nuestros muebles de la India, antiguos y nuevos son de artesanías indígenas. Seleccionamos todos los muebles de la India, todos los objetos de la decoración de la India con motivo de muchos de nuestros viajes anuales a la India y principalmente RAJASTHAN.

Los mejores artesanos de Rajasthan han permitido desarrollar una gama de muebles coloniales, muebles tibetanos y una amplia gama de muebles de la India pintado a mano.

Nuestro sitio fue desarrollado de manera que es una invitación a viajar: Ancient muebles de la India, muebles de la India hizo uso de piezas antiguas, muebles tibetanos, y objetos decorativos de profunda India. Todas las unidades de Rajasthan son de madera maciza (teca, mango, palo de rosa), objetos de decoración original y exótica. Muebles antiguos y contemporáneo diseñado y realizado por nuestro mejores muebles artesanos. Muebles y objetos de decoración de la India.

También ofrecemos una amplia selección de las puertas viejas de Rajasthan, puertas indias nuevos o antiguos, arcos y pilares antiguos indios, ventanas y balcones de la India.

Les intérieurs d'ailleurs ofrece una amplia variedad de textiles de la India (Nueva Delhi), la iluminación, las estatuas indias en bronce, piedra y madera.

Traemos mucha importancia a la selección de cada elemento en los muebles de la India sitio y cada objeto. 80% de nuestros indios, tibetanos e indios artículos de los muebles son copias únicas. Descubra todos nuestros muebles de la India y muebles coloniales en diferentes categorías.