REGLAS DE SUS COMPRAS


Comprobar

El pago por cheque se realiza en tan solo euros.
(Sólo cheque bancario francés) Debe enviar su cheque o cheques (de Reglamento 3 veces) enviado a la siguiente dirección :

Les Intérieurs d’Ailleurs
16 Avenue des Ilaires
83980 LE LAVANDOU
FRANCE

Haga su cheque a nombre de "les intérieurs d'ailleurs".


Por 3 veces, el primer cheque es cobrado al enviar su paquete, el segundo después de un mes y así sucesivamente ...

En caso de no recepción del cheque dentro de los siete días después de la confirmación del pedido por parte del comprador, la orden será cancelada.


Pago de tarjeta Secure

Pago de tarjeta Secure

Las transacciones en este sitio están protegidos por el sistema de pago de las cajas de ahorro: el pago SPPLUS. Al entrar en sus datos bancarios, que son directamente en relación con la pasarela de pago de los ahorros. El comerciante no conoce el número de su tarjeta de crédito y no se almacena en su servidor. Además, toda la información intercambiada con las cajas de ahorros son encriptados usando el protocolo SSL y no pueden ser interceptados o alterados. SPPLUS con el pago, se le garantiza que el comerciante con quien tiene una relación está bien referenciado con las cajas de ahorros a las transacciones en efectivo en Internet. Al final de la transacción, antes de regresar al sitio del comerciante, SPPLUS Pago presenta un billete electrónico, que incluye todos los elementos de pago y el resultado de la aplicación de la autorización bancaria (transacción aceptada o cancelada). Para obtener más información, por favor visite el sitio web : https://www.spplus.net/





Transferencia interbancaria


Se puede pagar por transferencia bancaria. Simplemente siga el procedimiento para su liquidación en el sitio, fournierons nuestros datos bancarios.

Información en nuestra sitweb :

Todos nuestros muebles de la India, antiguos y nuevos son de artesanías indígenas. Seleccionamos todos los muebles de la India, todos los objetos de la decoración de la India con motivo de muchos de nuestros viajes anuales a la India y sobre todo Rajasthan.

Las mejores artesanos de Rajasthan han permitido desarrollar una gama de muebles coloniales ., muebles tibetanos y una amplia gama de muebles de la India pintado

Nuestro sitio mano se desarrolló de modo que es una invitación a viajar: Ancient muebles de la India, muebles de la India hizo la el uso de piezas antiguas, muebles tibetanos, y objetos decorativos de profunda India. Todas las unidades de Rajasthan son de madera maciza (teca, mango, palo de rosa), objetos de decoración original y exótica. Muebles antiguos y contemporáneo diseñado y realizado por nuestro mejores muebles artesanos. Muebles y objetos de decoración de la India.

También ofrecemos una amplia selección de las puertas viejas de Rajasthan, puertas indias nuevos o antiguos, arcos y pilares antiguos indios, ventanas y balcones de la India.

interior también ofrece una amplia variedad de textiles de la India (Nueva Delhi), la iluminación, las estatuas indias en bronce, piedra y madera.

Le damos una gran importancia a la selección de cada elemento en el lugar indio, muebles y todo objeto. 80% de nuestros indios, tibetanos e indios artículos de los muebles son copias únicas. Descubra todos nuestros muebles de la India y muebles coloniales en diferentes categorías.