Nuevo Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m) Ver más grande

Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m)

STCH009

1 Elemento

Nuevo producto


Todas nuestras estatuas de terracota son reproducciones hechas en Beijing. Traerán un toque de exotismo a su diseño interior.

El mausoleo del emperador Qin, que cubre unos 56 kilómetros cuadrados, es un mausoleo dedicado al emperador Qin Shi Huangdi (siglo III a. C.). El complejo arqueológico, que está cerca de la ciudad de XIAN, incluye, por un lado, la propia tumba y, por otro lado, los pozos donde, desde 1974, se encontró el ejército enterrado. Por miles de soldados de terracota. Este último a veces se llama ejército de terracota o ejército de arcilla.

La tumba está cubierta por un túmulo de 115 metros, pero no se ha explorado. Conocemos el contenido legendario a través de la historia de Sima Qian. A unos 1500 metros se encuentran los pozos que contienen unas ocho mil estatuas de soldados que datan del año 210 aC. J-C, estatuas que casi todas tienen una cara diferenciada, y caballos de terracota. Es "el ejército enterrado", destinado a mantener al emperador fallecido. Estas estatuas fueron cocidas en hornos a un calor de unos 900 ° C. Los colores minerales se aplicaron después de cocinar en las estatuas, lo que, aunque se individualizó más, permitió distinguir por el color dominante las diferentes unidades de este ejército.

Dimensiones: Réplica de un oficial del ejército XIAN hecho de terracota de 1 metro 20 cm de altura.
Madera / material: terracota.
Origen: China (Beijin / Beijing).
Gastos de envío: por peso y destino

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

450,00 € impuestos inc.

3 productos más en la misma categoría:

ENTREGA

Para objetos pequeños de hasta 30 Kgs, enviando en Colissimo 48h00 y Colissimo Internacional para Europa:

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India
En cuanto al mobiliario y paquetes de más de 30 Kgs:

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India


Todos los paquetes están sobre-empaquetados con cartón, burbuja, atado a una camilla y finalmente filmado.
Nos pegamos una etiqueta "en contacto con el cliente antes de la entrega" y una etiqueta con sus datos y los nuestros.

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India   Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India
Compra de Descuento Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m)

Si usted tiene una decoración moderna o comptemporaine por favor incluya una Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m). Deléitese con nuestra selección de Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m) barato! No deje de descubrir el alcance de nuestra oferta de exportador directo de los precios. Buscando un sitio que le guíe y le aconsejará sobre la compra de Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m) más barato, presenta las últimas tendencias al tiempo que garantiza un precio que rima con ofertas y descuentos, no se podía conseguir mejor! Para Muebles india, líder en el campo de la Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m) ofrece ofertas diarias en Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m) y los favoritos del pasado de los clientes Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m). Una cascada de primeras marcas, innovaciones y mejor precio Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m), sin olvidar las recomendaciones de Conso Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m), que es la razón por la india Muebles es el número 1 para la compra de Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m)! Usted tiene dudas, comparar nuestra oferta de Oficial permanente del ejército XIAN (1,20 m), obtendrá más!