Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón

TENT242

3 artículos

Nuevo producto

Este duffel es un elemento de la gama de brocado. Se mezcla y se coordina con cojines 40x40, 60x60 cm, manteles, corredores de mesa y cortinas de brocado. ¡Terminará maravillosamente un borde del sofá!

Dimensiones : 220 x 200 cm
Material : 100% algodón
Cuidado : 30 grados de lavado o limpieza en seco
Gastos de envío : según el peso y el destino

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,00 € impuestos inc.

30 productos más en la misma categoría:

ENTREGA

Para objetos pequeños de hasta 30 Kgs, enviando en Colissimo 48h00 y Colissimo Internacional para Europa:

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India
En cuanto al mobiliario y paquetes de más de 30 Kgs:

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India


Todos los paquetes están sobre-empaquetados con cartón, burbuja, atado a una camilla y finalmente filmado.
Nos pegamos una etiqueta "en contacto con el cliente antes de la entrega" y una etiqueta con sus datos y los nuestros.

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India   Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India
Compra de Descuento Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón

Si usted tiene una decoración moderna o comptemporaine por favor incluya una Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón. Deléitese con nuestra selección de Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón barato! No deje de descubrir el alcance de nuestra oferta de exportador directo de los precios. Buscando un sitio que le guíe y le aconsejará sobre la compra de Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón más barato, presenta las últimas tendencias al tiempo que garantiza un precio que rima con ofertas y descuentos, no se podía conseguir mejor! Para Muebles india, líder en el campo de la Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón ofrece ofertas diarias en Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón y los favoritos del pasado de los clientes Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón. Una cascada de primeras marcas, innovaciones y mejor precio Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón, sin olvidar las recomendaciones de Conso Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón, que es la razón por la india Muebles es el número 1 para la compra de Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón! Usted tiene dudas, comparar nuestra oferta de Colgador de pared de algodón o colcha con Ganesh marrón, obtendrá más!