fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381

GUJ381

1 Elemento

Nuevo producto

Una hermosa nota de color para tu decoración interior con nuestras gamas de fundas de cojines. Solo vendemos fundas de cojines a excepción de las fundas que se suministran con sus interiores. Todos nuestros cojines indios están hechos alrededor de Nueva Delhi.

Designación : Fundas de cojín hechas con telas antiguas recuperadas. Estos son cojines típicos de la provincia de Gujarat. ESTAS SON PIEZAS ÚNICAS, por lo que debemos tratar de armonizarlas juntas, pero no tenemos 2 idénticas.
Dimensiones : 40 X 40 cm (format standard).
Material : 100% coton
Mantenimiento : Lavado en frío / limpieza en seco
Envío :
Dependiendo del peso y el destino.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 € impuestos inc.

30 productos más en la misma categoría:

ENTREGA

Para objetos pequeños de hasta 30 Kgs, enviando en Colissimo 48h00 y Colissimo Internacional para Europa:

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India
En cuanto al mobiliario y paquetes de más de 30 Kgs:

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India


Todos los paquetes están sobre-empaquetados con cartón, burbuja, atado a una camilla y finalmente filmado.
Nos pegamos una etiqueta "en contacto con el cliente antes de la entrega" y una etiqueta con sus datos y los nuestros.

Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India   Entrega de los muebles de la India y la decoración de la India
Compra de Descuento fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381

Si usted tiene una decoración moderna o comptemporaine por favor incluya una fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381. Deléitese con nuestra selección de fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381 barato! No deje de descubrir el alcance de nuestra oferta de exportador directo de los precios. Buscando un sitio que le guíe y le aconsejará sobre la compra de fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381 más barato, presenta las últimas tendencias al tiempo que garantiza un precio que rima con ofertas y descuentos, no se podía conseguir mejor! Para Muebles india, líder en el campo de la fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381 ofrece ofertas diarias en fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381 y los favoritos del pasado de los clientes fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381. Una cascada de primeras marcas, innovaciones y mejor precio fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381, sin olvidar las recomendaciones de Conso fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381, que es la razón por la india Muebles es el número 1 para la compra de fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381! Usted tiene dudas, comparar nuestra oferta de fundas de colchón, viejas telas de Gujarat - 381, obtendrá más!