Inicio

Inicio

leftbanner

PAGO DE SUS COMPRAS


Todos los pagos con tarjeta realizados en el sitio son seguros, pasan directamente por SYSTEMPAY de Caisses d'Epargne o PayPal.


¿Qué es el pago seguro?

Pago seguro significa que las transacciones realizadas en Internet están protegidas contra la interceptación no autorizada y contra la modificación fraudulenta de los datos originales.

Su información bancaria (número de tarjeta, validez, criptograma) se cifra antes de enviarse al servidor de pago. Por tanto, no pueden ser interceptados ni utilizados por un tercero: la seguridad y confidencialidad de los datos está garantizada.



Pago seguro con tarjetas bancarias

Pago seguro con tarjeta

Las transacciones realizadas en este sitio están aseguradas por el sistema de pago de las cajas de ahorro: SYSTEMPAY Payment. Cuando introduces tus datos bancarios, estás directamente vinculado al servidor de pago de las cajas de ahorros. Por lo tanto, el comerciante no conoce su número de tarjeta bancaria y no se almacena en su servidor. Además, toda la información que se intercambia con las cajas de ahorros está encriptada mediante el protocolo SSL y no puede ser interceptada ni modificada. Con SPPLUS Payment tienes la garantía de que el comercio con el que estás en contacto está bien referenciado con las cajas de ahorros para cobrar transacciones en Internet. Al final de la transacción, y antes de regresar al sitio del comercio, SYSTEMPAY Payment le presenta un ticket electrónico, que contiene todos los elementos del pago y el resultado de la solicitud de autorización bancaria (transacción aceptada o cancelada).

Para más información, puede consultar el sitio web: https:// systempay.cyberpluspaiement.com/html/




Pago asegurado por PAYPAL


¿Cómo funciona el pago?

  1. Usted hace un pedido en nuestro sitio y valida su pedido.
  2. Después de la validación de su pedido, le enviaremos un comprobante de pago de "PayPal". Este último le pide que complete un formulario para validar su transacción (número de tarjeta de crédito, validez de la tarjeta, código de seguridad).
  3. Paypal consulta a su banco para validar los datos que ha transmitido (existencia y validez de la tarjeta, solvencia del portador) para obtener la autorización de pago.
  4. Tu banco te transmite la autorización o denegación del pago y te informa.

También puedes pagar directamente por Paypal, ya sea desde una cuenta que tengas o usando tu tarjeta de crédito. Pago sin tener una cuenta de Paypal .

Administración segura de datos: interiores de otros lugares no tiene conocimiento de sus datos bancarios. Estos solo se transmiten al servidor seguro de PayPal. El servidor de pago utiliza tecnología SIPS (Secure Internet Processing Services) y un protocolo SSL (Secure Socket Layer) para garantizar la confidencialidad de datos y transacciones.

Pago por transferencia bancaria


Puede pagar mediante transferencia bancaria. Simplemente siga el procedimiento de pago en el sitio, le proporcionaremos nuestros datos bancarios.

Pago con cheque




El pago con cheque se realiza exclusivamente en euros.
Todo lo que necesita hacer es enviar su(s) cheque(s) (para pago en 3 cuotas), (solo cheque bancario francés) dirigido a la siguiente dirección:

Interieurs d'Ailleurs
16 Avenue des Ilaires
83980 LE LAVANDOU VAR
FRANCE


Haga su cheque a nombre de "lesinterieurs d'ailleurs".


Para el pago en 3 cuotas, el primer cheque se cobra tan pronto como se envía su paquete, el segundo un mes después y así sucesivamente...

En caso de no recepción del cheque dentro de los 7 días siguientes a la validación del pedido por parte del comprador, el pedido se considerará cancelado.